"Hamburguesía es una opción innovadora y flexible, tanto en su menú como en experiencia"


No todo lo que se prepara en Hamburguesía son hamburguesas. Contamos además con diversas entradas, ensaladas, opciones vegetarianas, sandwiches, wraps y excelentes postres, de manera que tengamos atractivas opciones para todos los gustos.

Fast Casual

"Glorificamos hamburguesas por medio de la creatividad de nuestros clientes"

FRANQUICIA

Si deseas abrir una franquicia con nosotros descarga el siguiente archivo.

Descargar

HISTORIA

Desde niños hemos sido grandes apasionados de las hamburguesas, y en el 2004, la idea de desarrollar una hamburguesa gourmet emergió como una vocación profesional..

¿Por qué una hamburguesa gourmet? En la oferta de hamburguesas existentes en nuestro mercado regional, encontramos muchas similitudes entre todas las opciones. Por eso, nuestro reto e intención fue formular una hamburguesa diferenciada, que se caracterizara por su sabor, calidad e ingredientes frescos y revolucionarios.

Fue entonces que iniciamos múltiples pruebas para desarrollar un blend de carnes que sobresaliera por su sabor y calidad . Pero no nos quedamos ahí, una verdadera diferenciación de nuestro producto y una verdadera hamburguesa premium, debía incluir un excelente pan, y por su puesto, no podía faltar la incorporación de una insuperable variedad de aliolis y salsas que acompañaran nuestros productos.

Con el propósito de lograr nuestro objetivo y alcanzar la magia que hoy ofrece Hamburguesia, fue determinante el planeamiento para la preparación de nuestros productos. Lo que implicó, un plan de producción que consiste en la molienda diaria de nuestros cortes de carne, pavo, salmón y vegetales, al igual que lo hacemos con los aliolis que usted hoy disfruta con su hamburguesa o sandwich.

Finalmente, decidimos que nuestro concepto y experiencia gastronómica igualmente debían diferenciarse del resto. Por lo tanto, concluimos que quienes debían combinar y configurar sus propias hamburguesas debían ser ustedes, nuestros clientes.
Como ven tomó varios años encontrar la mezcla perfecta y no fue fácil, pero nada que realmente vale la pena lo es… y disfrutamos mucho el proceso.
Por eso, con mucha pasión, dedicación y sacrificio, logramos finalmente abrir Hamburguesía en octubre del 2012.
Fue así como nació un concepto 100% costarricense, fue así como logramos glorificar la hamburguesa, fue así como nació Hamburguesia.
Esperamos disfrute de Hamburguesia, con la misma pasión que disfrutamos nosotros llevándosela.

FILOSOFÍA

Hamburguesia es coqueta, su cotidiano es nuestro lujoso, su ordinario nuestro gourmet, su rico, nuestro “magnifique”.
Nuestra marca re-interpreta una época pomposa que nos permite la posibilidad de exagerar lo exagerado, de cargar lo cargado, de adornar lo adornado, de inventar sobre lo inventado…
Desde sus elaboradas hamburguesas y exquisitos ingredientes hasta su presentación e imaginería, Hamburguesia nos transporta a un mundo espléndido.
El pecho en alto y la panza satisfecha. ¡Que sabroso es ser Hamburgués!

Creaciones perfectas

Estamos comprometidos en crear experiencias personalizadas por medio del sabor inigualable de nuestras hamburguesas.

_DSC1899